Luxo es el primer smarthphone de luxo, una empresa 100% mexicana

Conoce esta propuesta que llega con doble cámara trasera

2 agosto 2017 | 18:49 hrs | Poder PDA

Los usuarios mexicanos tienen una nueva propuesta en la selección de smartphones, con el lanzamiento de la marca mexicana Zuum, quien presenta su primer smartphone, Luxo, buscando atraer a los compradores que buscan un equipo accesible,, con la mejor tecnología y diseño, con el plus de incluir doble cámara trasera, un diseño moderno y excelentes funciones con la mejor relación precio/beneficio.

Estos equipos serán distribuidos por medio de la tienda Coppel en la República Mexicana. Entre las características que posee se encuentra procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos a 1.5 GHz controlados por la tecnología CorePilot de MediaTek, dos cámaras traseras (una de 13 megapixeles y otra de 2 megapixeles, en donde la primera toma fotos con gran nitidez, de mejor resolución, y la segunda es responsable del efecto de profundidad de campo, en el cual puedes enfocar un objeto en primer plano y dejar desenfocado el fondo para un mayor énfasis. Esto, sin dejar a un lado funciones como tomas panorámicas, modo de escena, detector de rostro y detector de sonrisas. Para las selfies, se cuenta con cámara de 8 megapixeles.

La pantalla de Luxo es de 5.5 pulgadas Full HD LTPS IPS de 1080 por 1920 pixeles. Tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB ROM y 2 GB de memoria RAM, y ofrece una expansión adicional de hasta 64 GB.

Zuum Luxo está disponible en las más de 1,300 tiendas Coppel en el país, a un precio regular de $4,999 MXN. Por tiempo limitado está en promoción a $3,999 MXN.

Notas relacionadas