Lupita Razzo originaria de El Higo Veracruz rumbo a la final de “Señorita Belleza Huasteca México

Señorita Belleza Huasteca México” es un proyecto que cumple 15 años

9 agosto 2019 | 19:55 hrs | Redacción Noreste | club social

El Certamen en sus inicios solo se realizaba en la región Huasteca del estado de San Luis Potosí y hace 5 años se abrió a los municipios de los 6 estados que geográficamente pertenecen a la región Huasteca.

Más que un certamen de belleza es un certamen que busca no solo promover la cultura y el turismo de la región atreves de la Belleza de sus mujeres, sino promover la sana convivencia y el estrechar lazos de amistad entre los pueblos huastecos y compartir nuestra diversidad cultural, por lo que este certamen se ha convertido ya en una tradición.

Su director y productor el diseñador Brad López, originario del Municipio de Tanquian de Escobedo S.L.P., que con una trayectoria de 19 años se a enfocado a producir en varios ayuntamientos los certámenes de Belleza locales Para elección de reinas de expo ferias y fiestas patronales, ganado así la confianza por su compromiso e imparcialidad en cada uno de sus proyectos.

La Huasteca Veracruzana es representada por Lupita Razzo originaria de El Higo Veracruz, quien tiene un gran compromiso de proveer la bella región Veracruzana junto con su coordinador Alberto Padilla.

El certamen se desarrollará en el mpio. de Tampacan. El día 13 de agosto a las 8 PM. en el marco de las fiestas patronales de la Asunción de María . Donde 20 sritas. de diferentes municipios estarán compitiendo por ser la embajadora de la belleza, cultura y tradiciones de la región Huasteca.