Lupillo Rivera confirma que sí fue novio de Belinda

El cantante indicó que estuvo saliendo por varios meses con la guapa Belinda

Foto: laverdadnoticias
24 octubre 2019 | 9:27 hrs | El Debate | Espectáculos


Lupillo Rivera no aguantó más y confirmó lo que todos sospechaban desde hace varios meses se trata de su relación con Belinda y a que después de que negó en sus redes sociales que la joven solo era su amiga resultó todo lo contrario.

Foto: belindapop / Instagram

Fue en el canal de Chisme No Like, donde el grupero dijo que estuvo con Belinda durante cinco meses y el flechazo sí se dio en las grabaciones del reality La Voz, donde ambos participaron como jueces.

“Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo el 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado una mujer tanto en mi vida así de fácil”, dijo Lupillo (a partir del minuto 18).

Por si fuera poco las redes sociales explotaron después de las fuertes declaraciones del cantante, pero aún más se quedaron con la boca abierta cuando confesó que todo lo que tapó ante las cámaras lo hizo con amor, pues siempre cuidó la integridad de la cantante pop.

Foto: Instagram

“Yo siempre la he protegido a ella la he protegido de todas las cosas, siempre e hablado super bien de ella nunca voy hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger es la mujer más hermosa que e conocido en mi vida punto”, dijo Rivera.

Lupillo cuando negó romance

Foto: Primera Hora

“Belinda y yo nunca hemos sido novios Belinda y yo simplemente hemos sido amigos, nos conocimos en La Voz empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco, seis veces creo a diferentes partes al cine que a un evento, este a unas fiestas inclusive varias partes nos agarraron los medios, pero nosotros simplemente somos amigos…”, dijo Lupillo en Instagram.

 

Con información de El Debate