¡Lujo sobre el mar! Lexus lanzará al mercado un deportivo y confortable yate

El Lexus Sport Yacht nació como un prototipo pero pronto podríamos verlo en el agua.

4 abril 2018 | 13:10 hrs | Depor | Vida y estilo

Imagina que el motor V8 5.0 L que hemos visto en algunos modelos de Lexus como el RC F o LC 500 pueda ser oído desde el mar. Al parecer, ese será el siguiente paso que dará la marca Premium japonesa, pues pronto lo podríamos ver en un yate bautizado como el Lexus Sport Yacht.

Lexus presentó este concepto durante el Japan International Boat Show y rápidamente llamó la atención de los asistentes. Se trata de un yate rápido, potente, confiable y que no abandona ningún detalle para ofrecer la máxima comodidad y sofisticación sobre el mar.

El proyecto fue tomado por el especialista en yates Marquis-Larson y, según señalan los representantes de la marca, el Lexus Sport Yacht estará disponible para el mercado norteamericano a partir del próximo año.

El yate de Lexus contará con 20 metros de largo, tecnología de punta y espacio para 15 personas. Para poder movilizarlo se apelará a dos motores V8 similares a los anteriormente señalados. Por el momento no se ha anunciado cuál será el precio de este vehículo de alta gama.