Luis Rey habría vendido su alma para que Luis Miguel triunfara: Mhoni Vidente

El papá de “El Sol” pudo participar en un rito para la exitosa carrera de su hijo

Luis Miguel
4 diciembre 2018 | 19:15 hrs | Debate | Espectáculos

Ciudad de México.- Luis Rey, el fallecido papá de Luis Miguel, habría vendido su alma al diablo a cambio de que su hijo triunfara en la música, asegura Mhoni Vidente.

A raíz de que Luis Miguel tomó la decisión de contar su vida en una bioserie, muchas versiones han surgido sobre la relación que mantenía con su padre, Luis Rey.

Foto: Web

Es Mhoni Vidente quien asegura que Luis Rey vendió su alma a seres malignos para que su hijo consiguiera triunfar como artista.

Los rumores sobre lo referido crecen, luego de que el cantante dejara al descubierto que su padre hizo hasta lo imposible para que él se ganara un lugar dentro del medio artístico.

Luis Miguel nació el 19 de abril, la carta del tarot la 19 es el sol, por eso su papá le pone “El Sol de México”, su papá era una persona muy creyente en cuestiones del tarot, de la brujería, de todo eso, y él le hace un ritual muy fuerte cuando Luis Miguel tenía 13 años, que involucra mucho en cuestiones de seres espirituales muy fuertes”, dijo Mhoni en el programa “Hoy”.

Mhoni Vidente

La vidente cubana refiere que Luis Rey habría hecho una combinación de vender su alma, y por eso acaba en tragedia.

El papá de Luis Miguel, la mamá de Luis Miguel terminan en tragedia, era un demonio”, dijo la vidente.

Mhoni Vidente manifestó que las repercusiones de esta petición persiguen hasta hoy en día al célebre cantante.

Luis Rey