Lucas Pratto, ¿refuerzo águila?

Fuentes allegadas al conjunto de Coapa afirmaron que el jugador del Sao Paulo de Brasil es una de las diferentes posibilidades que tienen en cartera

Foto: web
26 diciembre 2017 | 12:08 hrs | Agencias

El delantero argentino, Lucas Pratto, es una opción para el América de cara al Clausura 2018.

Fuentes allegadas al conjunto de Coapa afirmaron que el jugador del Sao Paulo de Brasil es una de las diferentes posibilidades que tienen en cartera y como tal, la directiva azulcrema ha tenido un acercamiento con la gente de la escuadra paulista, no obstante que el jugador también suena fuerte para el River Plate de su natal Argentina.

El técnico Miguel Herrera ha señalado en varias ocasiones que les faltan dos contrataciones extranjeras. Una de estas podría ser la de Pratto, quien entre otros clubes, ha pasado por el Boca Juniors, Universidad Católica y Vélez Sarsfield. Con estos dos últimos ha sido campeón de Liga.

El delantero de 29 años, que ha sido también seleccionado nacional para las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, registra 12 goles con su actual escuadra, desde su llegada en este año.

Como se recordará, Pratto estuvo a punto de venir a jugar en el Apertura 2017, enrolado con el Veracruz, aunque a la postre, el jugador terminó rechazando a los escualos, al manifestar que su deseo era permanecer en el Sao Paulo y aunque admitió que había un ofrecimiento de México, a través de su representante, sostuvo que no estaba en sus planes dejar al equipo brasileño.

También se especula que el francés Jéremy Ménez, quien se desempeña en el Antalyaspor Kulübü de la Superliga de Turquía, podría llegar a las Águilas para el próximo torneo.