Los Tiburones Rojos a buscar el triunfo ante Cruz Azul

30 marzo 2017 | 20:35 hrs | Comunicado

Boca del Río, Ver. – Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la noche de este jueves en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y se declararon listos para recibir a Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 12 del torneo Clausura 2017 a disputarse el próximo viernes a las 21:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia a puerta cerrada.

El conjunto escualo inició su práctica con una activación física con el balón a un costado de la cancha, mientras que los porteros afinaban los reflejos bajo una de las porterías del ‘Pirata’ de la Fuente.

Posteriormente, el director técnico del equipo, Juan Antonio Luna, ordenó a sus jugadores hacer fútbol para hacer un ensayo general de la estrategia a presentar ante el equipo celeste y dejar definida la alineación que utilizará.

TIBU

Para concluir, los escualos practicaron la ejecución de jugadas a balón parado y los disparos desde el manchón penal.

La novedad en el entrenamiento fueron los futbolistas Pedro Gallese y Egidio Arévalo, que reportaron al campamento veracruzano después de representar a Perú y Uruguay respectivamente en las eliminatorias de CONMEBOL rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Mientras tanto, el mediocampista Juan Albín, hizo trabajo diferenciado bajo las indicaciones del personal médico del club.

Al compromiso de este viernes, los Tiburones Rojos de Veracruz llegan ubicados en el lugar número 17 de la tabla general con 9 puntos, por su parte, Cruz Azul está colocado en la posición 14 con 10 unidades.

TIBU3