Los stilettos que causan furor entre las fashionistas

Foto: web
16 septiembre 2017 | 18:10 hrs | Yoamoloszapatos.com

¿Creías haberlo visto todo? ¡Pues no! Estos stilettos de Minnie Mouse son lo más trendy entre las fashionistas y el mundo de la moda. Definitivamente, si eres amante de la ratoncita más famosa de todos los tiempos, estos stilettos ¡te encantarán!

A lo largo de los años se le ha rendido tributo a uno de los personajes favoritos de Disney, Minnie Mouse. Desde prendas de ropa, colecciones de maquillaje y ahora una colección de hermosos stilettos. ¿Qué tienen de diferente estos zapatos? Nada más y menos que su peculiar forma que ha conquistado el corazón de todas.

¿DE DÓNDE PROVIENEN?

Foto: web

La maravillosa idea de estos originales stilettos de Minnie Mouse proviene del diseñador Oscar Tiye. Demuestra que con un toque sutil se puede lograr grandes cosas. El diseño consiste en unas sandalias que en la parte del talón llevan las emblemáticas orejas de Minnie Mouse. Desde que lanzó su nuevo diseño ha conseguido miles de seguidoras en Instagram, cada una de ellas es fanática de la franquicia Disney y, obvio, buscan más productos que llene sus caprichos infantiles.

COLORES Y ESTILOS

Esta colección de zapatos fue lanzado en la temporada de primavera-verano 2017 y están disponibles en diferentes colores únicos y divertidos. Por ejemplo, los puedes encontrar en color negro, rojo, morado, rosa o incluso dorado con pedrería. ¡Son hermosos! Ideales para combinar con un vestido, falda o cualquier look super femenino y moderno, ¿no crees?

Foto: web

PRECIO

Como era de esperarse su costo no es accesible. Y es algo que muchas lamentamos. El costo de estos hermosos stilettos oscila entre 450 y 700 dólares. ¡Super caros! Al parecer, las marcas low cost no han puesto a la mira en estos stilettos, pues aún no han hecho réplicas de este calzado. Esperemos que pronto podamos encontrar estos bellos zapatos, pues sin duda no pueden faltar en nuestro guardarropa.

Foto: web