Los sorprenden desmantelando retro

No se presentaron a interponer formal denuncia
4 noviembre 2014 | 9:58 hrs | Mariana Cruz

TUXPAN, VER.- Dos sujetos que fueron acusados de robar piezas de una retroexcavadora fueron detenidos por la Policía Municipal, pero no pudieron ser turnados ante el Agente del Ministerio Público, porque no llegó la parte agraviada para poder hacer el señalamiento.

Los detenidos son Agustín Martínez Jackson de 32 años, con domicilio en la calle Durango sin número de la colonia Manlio Fabio Altamirano y José Guzmán Pérez de 24 años, con domicilio en la carretera a Cobos Kilómetro 7.8 del ejido La Victoria de este Municipio.

Se dijo, que Fausto Hernández Hernández, agente Municipal de la comunidad de El Sacrificio junto con otros habitantes, los sorprendieron desmantelando una retroexcavadora Massey Ferguson y que uno de sus cómplices logró escapar en una camioneta modelo Jimmy color rojo.

Fue el Agente Municipal, quien llamó   a la Policía Municipal, cuyos elementos procedieron a detenerlos, sin embargo al no presentarse la parte agraviada, no pudieron ser puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. Es de mencionar que se les decomisó un gato hidráulico, una llanta, una marcha y otras piezas.