Los protagonistas de la saga Harry Potter podrían volver en “El legado maldito”

¡Atención, fans! El retorno del elenco original de la franquicia se dará gracias a una secuela que los ubicaría años en el futuro

Warner Bros. Pictures
3 enero 2020 | 8:49 hrs | Agencias | Espectáculos


Su destino sorprenderá a los fanáticos. El último capítulo de la saga, “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2”, supuso el fin para Harry Potter y amigos para los fanáticos. Sin embargo, esto no forma parte de los planes de Warner Bros, la cual planea traerlos en la última historia publicada de J.K. Rowling. Afortunadamente, ha trascendido información de We Got This Covered, la cual asegura que una secuela podría estar en camino.

Muchos de los seguidores de la obra de Rowling nunca perdieron las esperanzas de conocer el futuro del personaje interpretado por Daniel Radcliffe, y al parecer serán recompensados.

La escena del epilogo del último largometraje de la saga, dejaba abierta la posibilidad de continuar con la historia de los tres amigos de Hogwarts. Obviamente, esto significaría que los veríamos en su versión adulta, como padres de familia y magos que deben lidiar con su identidad en el siglo XXI.

De acuerdo a fuentes cercanas a WGTC, Warner Bros ya estaría planeando continuar con la franquicia. La idea central sería retomar la historia 20 años después con gran parte del elenco original y esto sucedería después de que terminen la saga de Animales Fantásticos.

La historia se centraría en la hija de Voldemort, quien intentará resucitar a su siniestro padre. Como si una nueva película no fuera poco, hay esperanzas de que esta secuela inicie una nueva saga de la franquicia, la cual tendría como protagonista a Albus Severus Potter, el hijo más joven de Harry que debutó en Las Reliquias de la Muerte Parte 2.

Las fuentes de WGTC también aseguran que J.K. Rowling se involucraría por primera vez en el guión del filme y todo indica que le gustaría que fuera dirigido por David Yates, quien dirigió todas las películas de la anterior saga desde La Orden del Fénix.

Con información de La República