Los pronósticos estiman que Aquaman podría recaudar mil millones de dólares

28 diciembre 2018 | 20:35 hrs | | Qué Ver

Ciudad de México.- DC Comics no se queda atrás y quiere extender su universo con nuevas producciones. En el 2017 estrenó Justice League (Liga de la Justicia), integrando a los ya conocidos Batman y Superman, que habían tenido sus propias películas anteriormente, pero introduciendo también a otros superhéroes clásicos: Aquaman, The Flash y Wonder Woman (Mujer Maravilla), que ese mismo año había estrenado su primera película y ahora se está filmando la segunda parte.

Foto: Web.

Aquaman será la nueva película del Universo Extendido de DC (DCEU), que está planeada para estrenarse este año. En la anterior Comic-Con de San Diego, Warner Bros. Tuvo una de las presentaciones más grandes del evento, presentando oficialmente el contenido promocional de la película.

Además, también se reveló el nuevo tráiler de Aquaman. Se ha confirmado que la historia girará en los acontecimientos que le suceden a Arthur Curry, un niño que descubrirá sus poderes con el mar desde pequeño, para crecer y enfrentar su destino para ser el rey de los mares. El camino no será fácil, ya que su ausencia ha provocado que otros ansíen esa corona y el poder del tridente de Atlantis.

Foto: Web.

Antes las dudas por parte de los fans sobre la indumentaria de Mera (Amber Heard) el director de la película compartió en su cuenta oficial de Twitter el secreto que esconde este persoanje. “El increíble Kym Barrett lo diseñó con propiedades iridiscentes, por lo que el color cambia con los movimientos y la forma en que la luz lo golpea (desde el verde esmeralda/turquesa hasta el azul profundo). Pero es predominantemente verdoso a la luz natural”, explicó.
El último tráiler que se publicó de Aquaman, se reveló nueva información sobre el superhéroe de los madres. En primer lugar, su historia se basará en la feliz infancia que vivió con sus padres. Es común encontrar que héroes, como Batman por ejemplo, utilicen la tragedia de su pasado para impulsar su deseo de convertirse en un héroe. Este no sería el caso de Aquaman.

Foto: Web.

Por otro lado, La Atlántida antigua hará presencia como un personaje en forma de locación. No sería una sorpresa que la ciudad perdida de los mares sea lugar de muchos choques argumentales que podrían dar vida a la historia. Esto también provoca el respeto de los fans, ya que se tendría que utilizar muchos recursos de CGI para poder hacer de estas batallas algo creíble.

Otro elemento clave será el tridente. A pesar que en el tráiler final de Aquaman él confieza que tiene un arma similar, que se llama Quidding, Vulko le explica que el tridente de Atlantis tiene poderes que ni siquiera podría imaginar, y que “en las manos del auténtico heredero unirá los reinos de arriba y abajo.

Conoce en este artículo más datos, sinopsis, historia y todos los trailers publicados hasta la fecha de Aquaman, la nueva película de Warner Bros.