Los mejores memes del Quinto Informe de Gobierno

A unos minutos de que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto rinda cuentas de los primeros cinco años de su sexenio, fanáticos de las redes sociales plasmaron en la red una infinidad de burlas para el primer mandatario

2 septiembre 2017 | 12:20 hrs | El Debate

Ciudad de México.- Fanáticos de los memes no dejaron pasar ni un minuto para explotar las redes sociales con imágenes de burla en contra del Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto mismos que usaron capturas de pantalla e inclusive spots oficiales que el propio priísta presumió en sus redes sociales de cara a la presentación de su quinto Informe de Gobierno.

Memes: VIRAL

Enrique Peña Nieto informará sobre los avances de su gobierno en este último año la mañana de este sábado en las instalaciones del Palacio de Gobierno.

Dichos memes fueron enfocados, en torno a la escena donde el mandatario habla de los “excelentes” números en la producción de alimentos

Memes: VIRAL
Memes: VIRAL

El Presidente de México tal como lo publicó EL DEBATE, inició el pasado viernes su campaña promocional con motivo de su Quinto Informe de Gobierno y las redes respondieron con críticas, memes, bromas y chistes.

Memes: VIRAL

“Lo bueno cuenta y queremos que siga contando”, dice el mandatario en los comerciales, el slogan fue similar al usado durante la campaña del año pasado: “lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho”

Memes: VIRAL
Memes: VIRAL

En una de las escenas, (que fueron más repetitivas) el Ejecutivo Federal está vestido con un pantalón de mezclilla azul y una camisa roja a cuadros, en compañía de empresarios ganaderos y otros trabajadores de la misma actividad, a quienes le comparte los excelentes datos sobre la producción de alimentos e importaciones mexicanas.

Memes: VIRAL

LO QUE PEÑA NO DIRÁ, PERO DEFINIRÁ EL FUTURO DE MÉXICO

El presidente de la república, Enrique Peña Nieto dará hoy a las 11:00 horas, un mensaje a los ciudadanos sobre los cinco años de su gobierno.

Para ello, se encadenarán las frecuencias de radio y televisión en un hecho que no se tenía en por lo menos los últimos 12 años.

Pero no es lo que dirá el presidente de la república lo que más expectación ha generado desde el anuncio del evento, sino lo que no dirá.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Y es que al evento al cual han sido convocadas las autoridades eclesiásticas, miliares, legisladores, senadores, empresarios y funcionarios de primer nivel, se espera que haya un desfile de aspirantes a la presidencia de la república.

Los políticos esperan que durante el acercamiento con lo funcionarios, se de una pista de a quién propondrá como candidato del PRI a la presidencia de la república.

El periodista José Cárdenas, en su columna de El Universal  advierte que la atención de los priístas no estará tanto en los logros oficiales del último año de gobierno, sino “en el morbo para tratar de adivinar a quién trae Enrique Peña Nieto en la cabeza como el mejor candidato presidencial con posibilidades de ganar las elecciones… y conservar la “silla del águila”.

Peña Nieto con inversionistas en una de sus giras.

Advierte:

“Nadie duda que, en ruta de salida, el Presidente tiene todo para señalar a su heredero tricolor. Así como logró su propia candidatura hace seis años, con el consenso del poder priísta, en la última asamblea tricolor quedó demostrado que Peña tiene la sartén por el mango y el mango de la sartén. La gran decisión será sólo suya”.

Nota de origen