Los mejores memes de la burla de Perú contra Argentina antes del partido

Argentina contra Perú será uno de los partidos más interesantes de la decimoséptima fecha de las eliminatorias sudamericanas por lo que se juega cada equipo a la hora de saltar al campo

Foto: web
5 octubre 2017 | 9:25 hrs | Infobae

Argentina contra Perú será uno de los partidos más interesantes de la decimoséptima fecha de las eliminatorias sudamericanas por lo que se juega cada equipo a la hora de saltar al campo.

Foto: web

Los fanáticos lo saben y desde el país incaico surgieron varios memes para condimentar la previa del partido que se disputará en La Bombonera. “El fantasma del 69” fue uno de los recursos que utilizó el pueblo peruano.

Foto: web

La figura de Lionel Messi es la más utilizada por el usuario para burlarse del irregular presente de la Selección Argentina, en el que acumula tres encuentros sin conocer la victoria, con dos empates (Uruguay y Venezuela) y una derrota ante Bolivia.

Los peruanos, en cambio, están haciendo una campaña aceptable bajo el mando de Ricardo Gareca, quien intentará llevar a su equipo devuelta a un Mundial, competición en la que no incursionan desde 1982.

Foto: web
Foto: web
Foto: web
Foto: web

Si Argentina gana se asegurará terminar las eliminatorias, al menos, en la zona de repesca ante Nueva Zelanda. En cambio, si pierde ya no dependerá de sí misma para acceder a la zona de clasificación directa. Perú, por su parte, sellará su pasaje para Rusia si vence a la Albiceleste.

Foto: web
Foto: web
Foto: web
Foto: web