Corrupción y grandes negocios del jurídico de Pemex Región Norte

Continúa los actos de corrupción al interior de Pemex Exploración y Producción

Foto: Especial.
18 diciembre 2017 | 10:11 hrs | Redacción Noreste

Poza Rica, Ver.- Pemex Región Norte sigue dando de qué hablar, los problemas al interior continúan, tal parece que los altos mandos de la empresa productiva no se dan cuanta o no se quieren dar cuanta de lo que sucede.

Se sabe que altos funcionarios del Jurídico de Pemex en esta región se encuentran coludidos en actos de corrupción lo que ha llevado a que tanto demandas como laudos laborales se hayan perdido. Todo con el fin de obtener jugosos dividendos al hacer acuerdos en los oscurito.

Se rumora que las negociaciones se llevan a cabo directamente con algunos implicados para “arreglar” la forma en que ciertos casos sean satisfactorios para los demandantes, aunque tengan todos los elementos para que la balanza se incline a favor de Pemex, son juicios que están completamente amañados.

Entre los funcionarios que presuntamente estarían involucrados se mencionan los nombres de Roberto Herrera Córdoba, gerente del jurídico de Pemex; Eduardo Montesinos Martínez, subgerente del área contenciosa del Jurídico de Poza Rica y José Ángel Ramírez Dorantes, sugerente de Servicios Jurídicos Región Poza Rica de Pemex Exploración y Producción.

Roberto Herrera Córdoba. Foto: Especial.

Trascendió que varios de los funcionarios señalados han adquirido lujosas residencias y propiedades tanto en la ciudad de Puebla como en la ciudad norteamericana de Mc Allen, Texas.

Pronto se darán a conocer los nombres de otros posibles involucrados.