Los famosos e íntimos amigos del Pirata de Culiacán

A veces solo y otras acompañado de importantes cantantes y hasta deportistas. Así se recuerda al excéntrico culichi.

19 diciembre 2017 | 11:06 hrs | El Debate | Las más vistas

Culiacán, Sin.- Juan Luis Lagunas Rosales mejor conocido en redes sociales como el “El Pirata de Culiacán”, era joven que destacaba por sus inigualables videos.

En los últimos meses se había vuelto muy popular. Su fama se la ganó debido a sus excentricidades, los lujos que compartía y estar acompañado casi siempre de importantes famosos.

Incluso, participó en un sin fin de videos musicales y fue invitado especial de Los Plebes del Rancho cuando se presentaron en el Palenque.

Entre sus más grandes amigos con quienes compartió fiestas, lujos, cantos y borracheras destacan Beto Sierra, Los Titanes de Durango así como el vocalista de la agrupación, Sergio Sánchez y hasta los futbolistas de Chivas, a quienes visitó el pasado mes de abril.

El Pirata de Culiacán también se presentó en el programa Videorola, acompañado de famosos como Saúl, “El Jaguar”, Pancho Barraza, Fidel Rueda y Remmy Valenzuela y no dudó en compartir la foto en su fanpage en Facebook:

Además, el joven era muy popular también gracias a sus frases “Así nomas Quedo” y “puro pirata de Culiacán”, la cual se ha compartido y popularizado por medio de las redes sociales por usuarios que consideraban divertidas las ocurrencias de Juan Luis.