Los cinco signos del zodiaco que te prometen sexo romántico

Algunos caballeros no tienen miedo de mostrar sus sentimientos con tal de hacer feliz a su pareja

28 febrero 2018 | 10:38 hrs | Opinión

Las mujeres disfrutan del sexo igual o incluso, hasta un poco más que los hombres, solo que con la diferencia de que ellas prefieren ese toque romántico en la cama, que acompaña a la pasión desbordada en ese momento.

A algunos caballeros les cuesta ser cursis y románticos, pues están tan concentrados en lo suyo, en pasársela bien y complacer a su pareja que dejan completamente el lado emocional de la situación, pero hay otros que por naturaleza pueden combinar ambas cosas, convirtiéndose en los amantes perfectos.

Mucho tiene que ver el zodiaco con esta “habilidad”, así que a continuación te decimos qué signos zodiacales son sumamente románticos en la cama.

Acuario
Aunque parecen ser sumamente rudos, en el interior son detallistas y les encanta hacer sentir bien a su pareja. Si lo que buscas es que la cama esté llena de pétalos de rosas, necesitas a un acuario en tu vida.

Tauro
Son sumamente románticos, detallistas y entregados. No temen exponer sus sentimientos y les encanta ir por la vida dando.

Libra
Es uno de los signos zodiacales más románticos. Solo tiene en la cabeza amar y por ende, quieren de una forma altamente intensa.

Piscis
Les encanta decirles muchos halagos a sus parejas. No dudan en mostrar sus sentimientos para que el otro se sienta querido.

Capricornio
Al principio, puede mostrarse duros por miedo a perder su independencia, pero si están enamorados, harán lo que sea con tal de demostrarle todo su afecto a su amada.