Los 10 países para viajar más caros y más baratos del mundo

4 abril 2016 | 10:29 hrs | TKM | Vida y estilo

A la hora de planificar las vacaciones uno de los puntos que más tenemos que tener en cuenta es el presupuesto. ¿Qué lugares conviene visitar desde el punto de vista económico? No solo el costo del pasaje, hotel y atractivos turísticos, sino también gastos inesperados que pueden surgir como alimentos, transporte o souvenirs.

LONDRES

Para tener una idea de con qué precios nos vamos a encontrar a la hora de pisar tierras extranjeras, la página MoveHub realizó un análisis para determinar a qué países es más barato viajar y en cuáles los costos son más altos.

Suiza es el país más caro con el costo de vida promedio más alto, seguido de Noruega, Venezuela, Islandia, Dinamarca, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Kuwait y el Reino Unido,que completan el top 10.

SUIZA

Por otro lado, la India es el país con el costo de vida más económico y junto a Nepal, Pakistán, Túnez, Argelia, Moldavia, Egipto, Macedonia, Siria y Colombia ocupan los 10 primeros lugares.

INDIA

En Sudamérica, Perú es el país con el segundo menor costo de vida similar al de Bolivia y Ecuador por encima de Colombia, Paraguay y Guyana. Brasil y Chile ocupan el tercer lugar, luegoArgentina junto a Paraguay y finalmente Venezuela, considerado el país más caro de la región.

Con información de TKM.