Lorena Herrera llama promiscuos a conductores de “Hoy”

La que detonó el enojo de Lorena con Galilea fue sobre su primera vez, ya que cuestionaron a qué edad tuvo relaciones sexuales

Foto: Web
7 mayo 2017 | 9:37 hrs | TVNotas

Va de polémica en polémica y esta vez Galilea Montijo se metió con Lorena Herrera, pero lo que jamás imaginó fue la respuesta de la actriz y cantante, quien no se quedó de brazos cruzados ante la incómoda pregunta que le hicieron en una dinámica.

Hace unos días, Lorena fue invitada al matutino donde fue acorralada por los conductores y tuvo que responder una serie de preguntas muy personales.

Pero la que detonó el enojo de Lorena con Galilea fue sobre su primera vez, ya que cuestionaron a qué edad la intérprete de ‘Masoquista’ tuvo relaciones sexuales -además con quién- y Montijo simplemente no podía creerlo.

“¿Cuándo? Cuando tenía como 19 años. Ay, yo no tengo la culpa de que ustedes hayan sido unos promiscuos, enfermos desde pequeños y lo hayan hecho a los 13. Fue a los 19 años con mi primer amor, que se llamó Rodrigo La Madrid y fue una experiencia muy linda porque lo amaba con todo mi ser”.

Mientras Herrera explicaba este detalle en su vida sexual, Galilea hacía muecas; fue entonces que la cantante se dio cuenta del desplante y le respondió frente a todos en programa en vivo:

“¿Tú a qué hora fue, a qué edad, mi querida Gali? Es que Gali fue una niña muy promiscua, muy ¿cómo se llama esto cuando se adelantan? Muy precoz”, soltó Lorena y de inmediato Galilea le dijo: “Las preguntas son para ti, mamacita”.

A partir del minuto 4:33

Link de la nota: http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/lorena-herrera-discute-con-galilea-en-hoy-y-le-dice-promiscua