Lorena Herrera llama ‘baquetonas’ a amas de casa

30 abril 2016 | 8:58 hrs | el universal

Ciudad de México.- La cantante y actriz Lorena Herrera sale en defensa de Julión Álvarez externando que se pone un poco del lado de los hombres, ya que si una mujer quiere ser ama de casa debe serlo en toda la extensión de la palabra, pues las jovencitas de ahora no saben cocinar ni un huevo estrellado.

También dijo que ella sabía realizar muchas labores domésticas como coser, limpiar y cocinar, y que son cosas que deben disfrutarse.

“Baquetonas, sean buenas amas de casa.”

Aclaró que no se refería a todas las mujeres, solamente a quienes buscan un hombre para que las mantenga. “Habemos mujeres que somos independientes, autosuficientes y que trabajamos, yo no estoy hablando de esas mujeres que trabajan, como hay muchas en este medio, que si no saben cocinar se pueden pagar a su cocinera…, estoy hablando de las que buscan ser amas de casa, que hagan su labor de amas de casa bien, quiero que quede bien claro que estoy hablando de esas mujeres que lo que buscan es que un hombre las mantenga, las baquetonas que sean buenas amas de casa”, expresó la cantante.

Con información de El Universal.