Lorena Herrera comparte foto en la playa y con diminuta tanga

Con el pretexto de broncear su cuerpo, la actriz es capaz de todo y lo confirmó con la más reciente imagen que subió a sus redes sociales

Foto: Web
5 noviembre 2017 | 12:48 hrs | TVnotas

Con el pretexto de broncear su cuerpo, Lorena Herrera es capaz de todo y lo confirmó con la más reciente imagen que subió a sus redes sociales, donde sus fans quedaron en shock al verla con una pequeña tanga morada que calentó a los cibernautas.

Lorena aprovechó el fin de semana para darse una escapada a la playa, desde donde se dejó ver con la diminuta prenda que puso en aprietos su trasero.

“Tomando el sol delicioso!!! El día está espectacular!!! Que tengan bello sábado de puente”, escribió la intérprete de Masoquista al pie de la fotografía que provocó miles de piropos.

Y es que ya tenía tiempo que no veían tan atrevida a Lorena y su dolorosa tanga esto provocó: “Simplemente wow!”; “Qué mujer tan más guapa”; “Qué rica, Lore, besos”; “Qué ricura”; “Por Dios, Lorena, qué sexy”; “Ricos cachetes”, le dicen a la sensual rubia.

Tomando el sol deliciosoooooo!!!!!el dia esta Espectacular!!! Que tengan bello #Sabado de #puente #EstaNochevoyDeFiesta? Que planean?? #Sunday #Tan #Bronceado

Una publicación compartida de Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el