#Lordrobaguitarras Vendía guitarra robada en mercado libre y dueño original la recupera

El video fue publicado en un grupo de facebook de venta y compra de instrumentos

Foto: video
4 octubre 2016 | 10:12 hrs | LiaDiznoticias

México.- Una persona mientras navegaba por mercado libre encontró su guitarra que meses atrás se la habían robado por lo que contacto con el vendedor y con toda estrategia, se puso de acuerdo (El dueño original) con el vendedor por teléfono, diciéndole que estaba interesado en comprarla y sin que este sujeto sospechara que estaba hablando con el dueño original.

Al llegar a un centro comercial donde se pusieron de acuerdo para cerrar el trato el dueño de la guitarra le da características de la guitarra antes de verla a lo que el vendedor se queda atónito sin saber que esa guitarra era robada y le pertenecía al supuesto comprador.

El video fue publicado en un grupo de facebook de venta y compra de instrumentos y venia acompañado con la siguiente descripción

RECUPERAMOS LA GUITARRA ROBADA!!!!! POR FAVOR COMPARTAN, PARA QUE NO LE PASE A NADIE MÁS. Les comparto nuestra aventura de hoy. Mi amigo argentino Elias Joel Games vino a vivir a Metepec hace un tiempo y en febrero de este año le robaron su guitarra. El viernes pasado revisando guitarras en Mercado Libre, encontró su guitarra robada a la venta. Las fotos de la guitarra junto con el número de serie, no dejaban lugar a dudas. Con toda estrategia, Elías se puso de acuerdo con un tal “Cesar Hernández” por teléfono, diciéndole que estaba interesado en comprarla y sin que este sujeto sospechara que estaba hablando con el dueño original. Hoy por la tarde acudimos en grupo a una plaza comercial para montarle un cuatro.

Finalmente logramos recuperar la guitarra, y a continuación les dejo el video en el que hicimos el rescate.

Les comparto la dirección de estos sujetos que venden instrumentos robados, para que nunca les compren y por si ya les robaron para que vayan a echar un ojo, igual ahí encuentran lo que les quitaron: Av. Mimosas 63, sobre Eje 4 Norte Refinería, a cuadras de metro Tezozomoc en CDMX.