Logran acuerdo en escuela Fausta Millán, en Papantla

Foto: Noreste.
25 enero 2018 | 12:53 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Luego de cuatro días de estar tomada, fue reabierta la escuela primaria Fausta Millán del municipio de Papantla, se logró concretar un acuerdo entre padres de familia y directivos de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Hasta el plantel arribó Elizabteh Carrasco Ponce, directora de primarias federales en el estado, quien dialogó con los padres inconformes que tomaron el plantel dejando sin clases a más de 300 alumnos.

Foto: Noreste.

Se confirmó que será la próxima semana cuando llegue un profesor para los 18 niños del quinto año, además de forma provisional la maestra de cuarto año realizará las funciones en la dirección hasta que se designe una persona en este puesto.

Foto: Noreste.

Los padres demandaron también mobiliario, equipo didáctico y apoyo para la rehabilitación de los baños, ya que no han recibido ningún apoyo durante los últimos cuatro años.

Foto: Noreste.

Se acordó entregar las instalaciones, para reanudar las clases lo antes posible, se realizó un recorrido por las instalaciones del plantel educativo.

Foto: Noreste.