Logra un vientre plano con jugo de aloe vera

Contribuye a la activación del metabolismo

Foto: steemit.com
16 enero 2020 | 17:55 hrs | Por Bonita Haro/ Soy Carmín | Ellas


México.- Puede parecer difícil el lograr eliminar las grasas, pero con fuerza de voluntad, dedicación y esfuerzo se puede conseguir, y con la ayuda de este jugo de aloe vera, cuyas propiedades son muy efectivas para reducir tallas, lograrás tus objetivos de forma segura y natural.

El jugo de aloe vera es tan efectivo, gracias a las propiedades del aloe vera, que contiene una gran cantidad de vitaminas, antioxidantes A, C y E, Vitamina B12, ácido fólico y colina, entre muchas otras bondades más.

De igual manera, gracias a que es rica en aminoácidos, es un excelente depurativo, y ayuda a la eliminación de grasas en zonas localizadas, además de contribuir a la activación del metabolismo. Es gracias a eso que es posible lograr un vientre plano.

Foto: cocinadelirante.com

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Exeter en Reino Unido, reafirma la efectividad del aloe vera, gracias a sus propiedades hidratantes y efecto laxante, que ayudará a reducir medidas del abdomen.

Por su parte, la avena, que también contiene este jugo, es un alimento bajo en calorías y que aporta muchos beneficios como proteínas, vitaminas y minerales, además de que te ayudará a sentirte satisfecho y evitar comer por ansiedad.

Ingredientes
-5 cucharadas de gel de aloe vera (75 g).

-1 cucharada de avena (15 g).

-2 cucharadas de zumo de limón (30 ml).

-½ vaso de agua (100 ml).

-1 cucharada de miel (25 g).

Preparación
En el vaso de la licuadora agrega el gel de aloe vera y la avena, así como el agua y el jugo de limón, licúalos y una vez que obtengas un líquido homogéneo, sirve y agrega la miel. Deberás tomar este jugo media hora antes del desayuno, por un lapso de 2 a 3 semanas.

Foto: onsalus.com

Recuerda que es importante que para contribuir a una mejora en tu salud y peso, es necesario que combines este hábito con un poco de ejercicio diario, y una alimentación adecuada.

Con información de Soy Carmín