Logra tener más energía y limpiar la sangre con un delicioso jugo

Gracias a su elaboración con ingredientes naturales, no tiene efectos secundarios y por su elaboración con verduras, es bajo en azúcar y calorías

Foto: cocinafacil.com.mx
20 enero 2020 | 17:11 hrs | Por: Brenda Colón Navar / Soy Carmín | Vida y estilo


México.- Sin lugar a dudas si lo que buscas es tener más energía y lograr limpiar tu sangre debes probar el jugo de betabel y zanahoria, se convertirá en un ritual de tu alimentación por las mañanas. Gracias a su elaboración con ingredientes naturales, no tiene efectos secundarios y por su elaboración con verduras, es bajo en azúcar y calorías.

¿DE DÓNDE PROVIENE LA ENERGÍA DE NUESTRO ORGANISMO?
Ya hemos hablado de que la clave para mantenernos sanos y con fuerzas es dormir y comer bien, pero además de ello ,es importante conocer cómo es el proceso de la energía en nuestro cuerpo.

Foto: salud.uncomo.com

Médicos de la reconocida Clínica Mayo han recomendado que la mejor manera de elevar nuestros niveles de energía es cuidar lo que comemos y en qué momento del día se hace, por ello es clave que este jugo de betabel y zanahoria se tome por las mañanas.

La mejor alimentación es aquella rica en frutas, verduras, proteínas magras, grasas saludables, carbohidratos de granos integrales y tomar la suficiente cantidad de agua.

El jugo de betabel y zanahoria cumple con varios de esos requisitos, por lo que resultará de gran ayuda.

CÓMO PREPARAR EL JUGO DE BETABEL Y ZANAHORIA PARA TENER MÁS ENERGÍA Y LIMPIAR LA SANGRE
La clave para mantener un buen nivel de energía es tener un buen desayuno, en él puedes incluir este jugo de betabel y zanahoria para tener más energía y limpiar la sangre. Aquí la deliciosa receta:

INGREDIENTES
1 pepino grande
1 limón
2 zanahorias
5 ramas de albahaca
½ Betabel

PREPARACIÓN
Lo único que debes hacer es colocar todos los ingredientes en el extractor de jugos y disfrutar del resultado. Toma este jugo de betabel y zanahoria en ayunas dos o tres veces por semana, preferentemente antes de hacer ejercicio para que no te sientas tan exhausta al terminar tu rutina o cuando sabes que no podrás comer bien a tus horas.

Foto: melodijolola.com

Sus ingredientes naturales le harán mejor que cualquier bebida energética comercial, pues nutrirá tu organismo a profundidad. Recuerda acudir con el médico ante cualquier duda o malestar y monitorear constantemente tus niveles de nutrientes para evitar enfermedades y malestares.

Con información de Soy Carmín