Localizan vehículo desvalijado

1 noviembre 2014 | 10:17 hrs | José Cárdenas

PAPANTLA,VER.- Taxi fue localizado luego de haber sido robado por personas desconocidas, los amantes de lo ajeno lo desvalijaron por completo y posteriormente lo abandonaron en la ciudad de Poza Rica.

Fue mediante una denuncia interpuesta por el señor Héctor Ignacio García Hernández, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero 912, de la zona centro, el cual  informó sobre la desaparición del taxi tipo Tsuru número económico 30, modelo 2014, con los colores oficiales.

Dicha unida fue robada el pasado miércoles 30 de octubre, presuntamente de donde lo dejó estacionado, por lo cual rápidamente dio aviso a la Policía, así como también a sus compañeros taxistas, para que se iniciara su búsqueda.

Como parte de las investigaciones se dio con el paradero del vehículo,  siendo ubicado en la ciudad de Poza Rica, en la calle Revolución a la altura del CBTIS desvalijado parcialmente, siendo  trasladado a los pasillos del Ministerio Público, en espera de que el dueño acredite la propiedad.

Los ladrones se llevaron la  batería, el estéreo, herramienta, algunas piezas y luego lo abandonaron en la vía pública.

 

.