Localizan una persona ejecutada en Huimanguillo, Tabasco

Foto: Noreste
19 noviembre 2017 | 19:37 hrs | Armando de la Rosa

Huimanguillo, Tabasco.- Durante la mañana de este domingo, los pobladores de la ranchería C-33 del municipio de Huimanguillo, localizaron el cadáver de un hombre ejecutado a balazos, el cual se ubicaba a un costado de un camino de terracería y presentaba el cráneo totalmente destrozado debido a varios impactos de bala.

Según los reportes policiacos, fue un grupo de campesinos que caminaba a su centro de trabajo en un sembradío de caña cuando hallaron el cuerpo de la persona baleada en el camino de terracería, motivo por el cual, los jornaleros pidieron el apoyo de los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Foto: Noreste

Cabe señalar, que en el lugar de los hechos se encontraba el cadáver tirado boca abajo con dos impactos de bala en la cabeza y a su alrededor habían varios casquillos percutidos de un arma presuntamente de calibre 22 milímetros.

Por su parte, los peritos de la FGE realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Foto: Noreste

.