Localizan una fosa clandestina en Las Palmas

El hallazgo ocurrió cerca de Gutiérrez Zamora

Foto: Web
20 septiembre 2018 | 20:48 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Gutiérrez Zamora, Ver.- Restos humanos fueron encontrados entre las inmediaciones de la comunidad “Las Palmas” muy cerca de la ciudad. El hallazgo lo realizaron elementos ministeriales, tras una denuncia anónima.

Cerca de las 2:00 de la tarde, personas rumoraban del hallazgo de una fosa en Las Palmas, cosa que autoridades policiacas guardaron con total hermetismo.

Foto: Web

Elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales mediante una investigación exhaustiva y después de una caminata de al menos una hora entre los matorrales lograron ubicar la fosa clandestina.

Cerca de las 3:00 de la tarde, la fosa fue encontrada, misma que ya había sido erosionada por el agua de las recientes lluvias y que dejaron al descubierto varios huesos y un cráneo de lo que parece ser una persona adulta.

Foto: Web

De inmediato la zona fue acordonada por las autoridades y los restos fueron minuciosamente inspeccionados por los peritos de la Fiscalía General del Estado para recabar la mayor cantidad de indicios posibles sobre las causas de su muerte y trasladadas al SEMEFO en la ciudad de Papantla.

.