Localizan tres hombres decapitados en Pajapan

Hasta el momento no han sido identificados

Foto: Noreste
2 febrero 2018 | 17:28 hrs | Jesús Azamar

Pajapan, Ver.- Trasciende el hallazgo de tres cuerpos decapitados y con visibles huellas de violencia, a un costado del camino de terracería que conduce de la localidad de Úrsulo Galván a la localidad de Cerritos.

Información confidencial señala que los hechos de este hallazgo fueron alertados por jornaleros que caminaban por ese lugar, quienes observaron que entre la maleza sobresalía un bulto, al acercarse se percataron que se trataba de una persona del sexo masculino, sin cabeza y con múltiples cortés en el cuerpo.

Foto: Noreste

Al caminar cerca del lugar encontraron dos cuerpos más, con las mismas características, asimismo semidesnudos y amarrados de las manos a la espalda.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal fueron alertados de los hechos, quienes al arribar corroboraron el reporte, se trató de un masculino que vestía camisa color azul oscuro a rayas y pantalón blanco; otro masculino con pantalón de mezclilla color azul, sin camisa, y por último un masculino con ropa interior color rojo.

Todos decapitados y con la exposición de viseras; ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, trasladando los cadáveres a un anfiteatro en calidad de desconocidos.

Foto: Noreste

.