Localizan sin vida a joven estudiante, en Coxquihui

Llevaba varios días desaparecida, presuntamente antes de quitarle la vida fue violada

Foto: Noreste
28 febrero 2018 | 21:15 hrs | Delhy Galicia | Nota Roja

Coxquihui, Ver.- Localizan sin vida el cuerpo de una joven estudiante en medio de una parcela cerca de su domicilio, se encontraba extraviada desde el pasado lunes, este hecho causó indignación entre los pobladores, ya que presuntamente antes de quitarle la vida fue violada.

Según el reporte se tiene conocimiento que la joven de nombre María de los Ángeles X, de 18 años de edad, cursaba el sexto semestre del bachillerato del TEBA, turno vespertino de Coxquihui y vivía en la localidad de La Higuera.

La joven desde el pasado lunes 26 de febrero, salió de su domicilio cerca de las 10:00 de la mañana con destino a la cabecera municipal y ya no regresó a su casa, por lo que los familiares comenzaron a buscarla, temiendo que le pudiese ocurrir algo malo.

Lamentablemente la tarde de hoy se reportó que el cuerpo de una joven estaba tirado en medio de una parcela, por lo que al lugar de los hechos acudió la Policía Municipal para verificar el reporte que habían recibido momento antes.

Foto: Noreste

En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven María de los Ángeles “N”, en una parcela con plantación de milpa, a 100 metros de su domicilio, boca arriba, con los brazos extendidos.

La joven se encontraba tirada y vestía una mayón color negro, el cual estaba hasta las rodillas, su ropa interior color rosa, blusa a cuadros color azul, únicamente tenía un zapato en el pie izquierdo, el cuerpo se encuentra en estado de descomposición.

Al lugar llegaron las autoridades ministeriales y periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y poder entregárselo a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Este hecho ha causado conmoción entre los habitantes de la comunidad de La Higuera, ya que temen que delincuentes vuelvan a repetir este hecho violento que enluta a una familia de esta localidad.

.