Localizan otro ejecutado en Tierra Blanca

Aparece un tercer cuerpo sin vida, a casi 24 horas del hallazgo de dos hermanos en los límites territoriales de Veracruz y Oaxaca.

21 octubre 2019 | 22:08 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Tierra Blanca, Ver.- Continua el escenario de violencia en este municipio limítrofe de Veracruz, un cuerpo sin vida y con huellas de tortura fue hallado en un camino vecinal que conduce al ejido Palma Sola.

Informacion recabada señala que el hallazgo ocurrió a unos 200 metros aproximadamente en la zona de los cañales de la zona conocida como La Gallina, jornaleros dieron aviso a las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar, confirmando se trataba de un hombre de aproximadamente 22 a 26 años de edad, de complexión delgada y tez clara, con tatuajes a la altura de la espalda, otro más en forma de escorpión en un brazo.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, posteriormente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, fue identificado como José Luis Gómez Gutiérrez de 19 años de edad, desaparecio durante el fin de semana.

.