Localizan mujer ejecutada en la autopista Orizaba-Fortín

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida

Foto: Noreste
31 diciembre 2017 | 10:50 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Ixtaczoquitlán, Ver.- A primeros minutos de este último día de 2017, fue hallada una persona del sexo femenino tirada sin vida a un costado de la autopista en la comunidad de Buena Vista.

Una llamada al 911 alertó sobre el hallazgo del cuerpo, el cual se encontraba a un costado de la autopista Orizaba-Fortín, a la altura de la congregación Buena Vista, donde se observaba en un costado de la cinta asfáltica a una mujer.

Al lugar se apersonaron elementos de Seguridad Pública, quienes corroboraron que se trataba de una mujer, la cual vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros, suéter café claro con negro y rallas cafés oscuras, estaba vendada de los ojos y sin signos vitales.

Personal de la fiscalía tomo conocimiento de los hechos, tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.

Cabe señalar, que en días pasados desapareció una mujer trabajadora del volante del municipio de Orizaba, por lo que se espera en próximas horas se logré la identificación de esta persona.

.