Localizan hombre ejecutado en Manlio Fabio Altamirano

El cuerpo estaba vendado de los ojos junto a un narcomensaje

Foto: Noreste
20 mayo 2018 | 18:58 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- En el transcurso de este domingo fue hallado el cuerpo maniatado y sin vida de una persona del sexo masculino, a la altura de la entrada al rancho “Plan de Oro” en la localidad de Santa Elena; le dejaron un narcomensaje.

El hallazgo fue notificado a las autoridades, señalando que a un costado de la carretera Veracruz-Soledad de Doblado, se encontraba un cuerpo sin vida, vendado de los ojos, con visibles huellas de violencia y una cartulina fluorescente junto a él cuerpo.

Personal de Seguridad Pública Estatal arribó hasta ese lugar corroborando que se trataba de un sujeto que vestía camisola color café con logotipos de la CFE, pantalón de mezclilla color azul, zapatos de color café.

El mensaje que fue dejado junto a la víctima señalaba, “La empresa se respeta, Sigues tu Lenchis Piedra, David Muñoz y los extorsionadores y coyotes que lo sigan” alrededor del cuerpo fueron hallados casquillos percutidos de un arma calibre .45 milímetros

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Veracruz, desconociéndose su identidad hasta el momento.

.