Localizan cuerpo putrefacto, en Poza Verde

Dicha persona estaba amarrada con las manos hacia atrás, con muestras de violencia, únicamente traía puesto un bóxer color negro y cerca del cuerpo estaba un pantalón azul

Foto: Noreste
12 septiembre 2017 | 23:25 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue localizado en el camino que comunica a la localidad de Poza Verde.

Fue un olor nauseabundo que alertó a los habitantes de esta zona y fue que localizaron el cuerpo de una persona sin vida en el camino que conduce de Poza Larga a Cerro del Carbón, por lo cual dieron parte a las autoridades policiales.

Anímales carroñeros tuvieron un festín de carne y devoraron por completo el cuerpo de esta persona, que se presume llevaba varios días en el lugar.

Se logró saber que dicha persona estaba amarrada con las manos hacia atrás, con muestras de violencia, únicamente traía puesto un bóxer color negro y cerca del cuerpo estaba un pantalón azul de mezclilla.

El área fue acordonada por elementos policiales, tomando conocimiento la Policía Ministerial, siendo personal de servicios periciales los cuales procedieron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido, no se localizó ninguna identificación, los restos fueron canalizados al anfiteatro para la necropsia de rigor.

.