Localizan cuerpo de una mujer asesinada a palazos en Cárdenas

Foto: Noreste
26 diciembre 2017 | 10:26 hrs | Armando de la Rosa

Tabasco.- Durante la tarde de este domingo 24 de diciembre, los residentes de la colonia Cañales en el municipio de Cárdenas, localizaron el cadáver de una mujer asesinada a golpes, en un camino de terracería que conducen a varios sembradíos de cacao.

Foto: Noreste

Según los reportes policiacos, fueron los campesinos de la zona quienes hallaron el cadáver de la mujer tirada boca abajo con el cráneo destrozado y a dos metros del cuerpo localizaron un palo con manchas de sangre, motivo por el cual, los pobladores llamaron de inmediato a los agentes de la Policia Municipal de Cárdenas, quienes llegaron en cuestión de minutos y procedieron a acordonar la escena del crimen.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron hasta la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio medico forense para la necropsia de ley.

Foto: Noreste

Cabe señalar que luego de que las autoridades comenzaron con las debidas investigaciones, la mujer asesinada fue identificada con el nombre de Miguelina “N”, no obstante, no se ha detenido a ninguna persona relacionada con este crimen.

.