Localizan auto abandonado con impactos de bala en Poza Rica

Fuentes extraoficiales señalan que intentaron privar de su libertad a un doctor que tiene su fuente de trabajo en el kilómetro 6, del municipio de Tihuatlán

19 diciembre 2016 | 9:00 hrs | Alberto Brum

Poza rica, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil localizaron un automóvil abandonado y con dos impactos de bala sobre el bulevar bicentenario justo a un costado del fraccionamiento AIPM, hasta el momento se desconoce qué pasó con su conductor.

En el lugar se localizaron dos casquillos percutidos calibre .9mm y una bala del mismo calibre, los uniformados señalaron que asegurarían la unidad y la trasladarían al corralón a disposición de la Fiscalía General del Estado ya que presuntamente se trata de un secuestro.

Todo ocurrió alrededor de la media noche, elementos de la Fuerza Civil, arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, en el lugar se encontraba abandonado un automóvil Nissan Sentra color blanco con placas de circulación YKD-8145 del estado.

La unidad presentaba un impacto de bala en la cajuela, y otro disparo en la ventanilla del conductor, en el interior de la unidad había rastros de sangre, lo que indica que la persona que lo conducía resultó herida.

Fuentes extraoficiales señalan que se trata del doctor Armando I., director del centro de salud de Plan de Ayala , y fue cuando iba camino a su domicilio cuando intentaron privarlo de su libertad, pero este logró huir.

El automóvil dañado terminó en el corralón a disposición de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, hasta el momento no existe denuncia alguna por el intento de la privación de la libertad que supuestamente se dio.

auto

.