Localizan a taxista ejecutado en Coatzintla

24 octubre 2016 | 12:28 hrs | Jesús Azamar

Papantla, Ver.- Taxista del municipio de Coatzintla que se encontraba reportado como desaparecido fue localizado sin vida en la comunidad de La Laguna de Papantla, le dispararon en la cabeza.

El hallazgo se dio en un camino vecinal por lo que inmediatamente se dio aviso a las autoridades policiales quienes arribaron al lugar y acordonaron el área.

Se trataba del taxista Luis Enrique G. V., de 42 años de ocupación taxista, quien se encontraba desaparecido desde el día domingo, conducía el taxi número 81 del municipio de Coatzintla, llevó a una carrera a la colonia Morelos y desde entonces no volvieron a saber de él.

Fue su propio hermano quien arribó al lugar de los hechos Evaristo Crees Vázquez y confirmó la identidad de su hermano, por lo cual el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor misma que confirmó que su muerte se debió por un proyectil de arma de fuego en el cráneo en la región occipital.

Cabe destacar que el taxi que conducía al momento de su desaparición fue localizado en la colonia Vicente Herrera del municipio de Coatzintla desvalijado quedando a disposición de las autoridades quienes también ya trabajan en la investigación.

ejec2

.