Localizan a ganadero ejecutado en Villahermosa-Escarcega

El cadáver tenía el rostro desfigurado y estaba al interior de una bolsa color negra

Foto: Noreste
17 octubre 2017 | 11:11 hrs | Armando de la Rosa

Villahermosa.-Durante la madrugada de este martes, los elementos de la policía municipal de Macuspana, localizaron el cadáver de una persona ejecutada al interior de una bolsa en las orillas de la carretera federal Villahermosa-Escarcega, cerca del kilómetro 51 a la altura de la ranchería El Tortuguero.

Según los reportes policiacos, fueron los residentes de la zona quienes dieron aviso a los uniformados quienes acudieron al lugar de los hechos y confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre, el cual fue identificado como un ganadero del municipio de Macuspana que fue plagiado la semana pasada en aquella demarcación.

Cabe señalar que el hermano de la víctima fue quien acudió a orillas de la carretera para confirmar la identidad del cuerpo, el cual tenía el rostro desfigurado y estaba al interior de una bolsa color negra.

Al lugar de los hechos acudieron los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

.