Localizan a estudiante desaparecida en Tuxpan

Se encontraba deambulando por las calles del centro de este puerto

Yazmín fue encontrada sana y salva. Foto: Especial.
9 marzo 2018 | 13:50 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- La tarde de este jueves efectivos de la Policía Ministerial lograron la localización de la joven estudiante que fue reportada ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia tras haber salido de su domicilio con rumbo a una tienda y no regresó.

Efectivos ministeriales se enfocaron a la búsqueda de la menor en hoteles, moteles, terminales de autobuses así como en nosocomios y clínicas particulares sin embargo la localización de Yesica Yazmín de la cruz Hernández de 14 años se dio en las calles del centro de esta localidad.

Se realizó un operativo para dar con su ubicación, el cual tuvo éxito. Foto: Noreste.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la menor que responde al nombre de Florentina de la Cruz Hernández misma que temía por la integridad física de la menor.

Tras su localización esta fue llevada a la Unidad Integral de Población de Justicia donde rindió su declaración en torno a lo sucedido.

Sin embargo, se dio a conocer que las autoridades seguirán con las investigaciones hasta tener en claro lo sucedido ya que se inició la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F2/107/2018 por lo que se le dará seguimiento.

 

Desaparece estudiante en Tuxpan; temen por su vida

.