“Lobos París”, les falta aullar más fuerte

El “Deportivo Chuy Guerrero”, se lleva el juego con diez carreras a ocho

Foto: Noreste
16 enero 2018 | 13:04 hrs | Judith González | Meta


Poza Rica, Ver.- Con score final de diez carreras por ocho el “Deportivo Chuy Guerrero” se llevó la jornada de los play offs de la Liga Petrolera Municipal de Softbol Poza Rica, luego de vencer a “Lobos Farmacia París”.

Este encuentro se efectuó a las 19:00 horas en el diamante Producción, donde ambos conjuntos buscaron avanzar con paso firme a la siguiente etapa.

Sin embargo, en las primeras tres entradas “Chuy Guerrero” avanzó con tres anotaciones, dejando a “Lobos Farmacia París” cerrar con dos carreras de Erick Sánchez y José Herrera quien conectó cuadrangular.

Durante la cuarta y quinta entrada “Chuy Guerrero” volvió a sacar la casta y se llevaron un sencillo de José Guerrero, mientras que “Lobos Farmacia París” avanzó con otras dos carreras de Amiklar Benítez.

El juego siguió su curso y ambos tenían la posibilidad de continuar en play offs sin complicaciones, pero “Chuy Guerrero” avanzó fuertemente y cerro con diez carreras, mientras que “Lobos Farmacia París” cumplieron sólo ocho  anotaciones, yéndose así al juego entre perdedores.