¡“Lobos” logran valioso punto!

Ismael Corte hizo el gol de los farmacéuticos

Foto: Noreste
7 noviembre 2017 | 14:13 hrs | Éder R. Flores

Poza Rica, Ver. Empate con sabor a victoria lograron los “Lobos París Jucame” en el campo Rojas, al igualar 1-1 con “Colonia Granjas”, dentro de la 2da-A de la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica.

El reporte arbitral de Martín Reyes Cruz, del colegio Independiente, señala que Froylan Guerrero concretó el gol para “Col. Granjas”, mientras que Ismael Corte apareció para los visitantes.

“AMIGOS DE R.G”

Se metió al campo Marcelo Guzmán y saca las tres unidades, luego de imponerse 3-2 a “Amigos de Nato”.

Rodolfo Benítez, Salvador Jiménez y Daniel García pasaron lista de presente en el marcador para los visitantes, mientras que por los locales descontaron Francisco Olivares y Ulises Tejeda.

REPARTICION DE PUNTOS

Es la que escenificaron en el campo Gaviotas, “Gaviotas Parque” y “Águilas de Plan de Ayala”, al empatar a dos goles su partido sancionado por Calixto Yosimar Martínez Villegas.

Bryan Soto y Adrián “Tachi” Arellano firmaron los tantos de “Gaviotas”, mientras que por los emplumados el par de goles corrió por cuenta de Ricardo Bustos.

SIN SUDAR LA PLAYERA

“Ceiba Aeropuerto Tajín” sumó de a tres en el campo Chote, al ganarle por la vía del default a “Presente M.A.C.”, escuadra que decidió quedarse en casa y no reportar a su compromiso programado en el campo Ichante a las 09:00 hrs.

Ángel Martínez Zumaya, árbitro del colegio Independiente, reportó que la “Ceiba” llegó con nueve elementos, mientras que sus rivales brillaron por su ausencia.

ERFL-N2

Logra valioso punto de visita.

*Lobos Jucame ante Granjas –balazo-

*2da-A Municipal Petrolera –sumario-