“Lobos” aúlla a domicilio

El actual campeón de la Master Especial logra fácil victoria

Foto: Noreste
7 septiembre 2017 | 12:10 hrs | Éder R. Flores

Poza Rica, Ver.-El conjunto “Lobos Poza Rica” hizo que el arquero del “Atlético Lázaro Cárdenas” pasara una muy mala tarde, al sacudir su marco 8-0 dentro de la fecha cuatro del torneo de clausura de la Liga de Futbol de Veteranos de Poza Rica.

El actual campeón de la Master Especial saca esta cómoda victoria gracias a las anotaciones marcadas por Alejandro Ledezma -3-, Enrique Segura -2-, César Ulises Rivera -2- y Marino Guzmán –autogol-

Julio Cesar Reyes Velázquez, con silbato en mano, fue el árbitro central de este desnivelado duelo realizado en el campo Delio Sánchez.

“DPTVO. KIRSCH”

Le dio trato de indocumentado al cuadro “Revolución Farmacia París”, que despacha del campo Gaspar Muñoz con goleada de 6-1.

Miguel Solís -3-, Luciano Cazares -2- y Héctor García firmaron las dianas del gane para los galenos, mientras que por los visitantes respondió Gustavo López.

“COLONIA PETROMEX”

No dejó que las tres unidades se fueran del campo Petromex, al ganarle 3-1 a “Jubilados Sección 30”.

La cédula arbitral de Anastasio Sánchez González informa que Miguel García -2- y Víctor Chávez concretaron las anotaciones albinegras, mientras que por los pensionados el único en descontar fue Luis Méndez.