Lo sorprende la muerte en Tuxpan

Murió trabajando

Foto: Noreste.
10 febrero 2019 | 20:11 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan Ver.- Vendedor ambulante murió frente a un domicilio de la colonia Azteca, de esta ciudad, víctima de un infarto al miocardio cuando se encontraba ofreciendo diversos productos que vendía, su muerte fue inmediata.

Este deceso generó la movilización de los cuerpos de seguridad y de emergencia, de esta ciudad pero nada pudieron hacer para salvarle la vida al infortunado sujeto, su cadáver permaneció tirado por varios minutos hasta que fue trasladado al SEMEFO.

Foto: Noreste.

Información ofrecida por la Policía Municipal, revela que el deceso se registró sobre la calle Justo Sierra, de la colonia Azteca de esta ciudad, sitio hasta a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero no pudieron hacer por él ahora extinto, puesto que a su arribo ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que vecinos de este lugar identificaron al inmolado y revelaron que en vida respondía al nombre de Nicasio de la Cruz Santiago, de aproximadamente 55 años, quien prácticamente murió ofreciendo sus productos afuera de un domicilio cuando se encontraba vendiendo chiles.

Foto: Noreste.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y acordonaron la zona en espera del arribo de las autoridades ministeriales quienes tras su llegada y en coordinación con peritos criminalistas escritos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizar las diligencias correspondientes e levantamiento el cuerpo de esta persona que fue trasladada a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Foto: Noreste.

Es de resaltar que vecinos indicaron que cuando este desafortunado sujeto se encontraba vendiendo en las afueras del domicilio mencionado comenzó a sentirse mal y se desmayó falleciendo de manera inmediata.

Foto: Noreste.

.