Lo querían coser a puñaladas, en Tihuatlán

El anciano presento cuatro heridas por arma blanca en el cuerpo

21 febrero 2018 | 21:06 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tihuatlán, Ver.- Raymundo Eleazar, de setenta años de edad, fue agredido de cuatro puñaladas en diversas partes del cuerpo por desconocidos que lo dejaron abandonado en la entrada de la comunidad Acontitla, perteneciente a Tihuatlán, hasta donde se trasladó una ambulancia de Cruz Ámbar para su traslado al Hospital Regional de Poza Rica.

El lesionado presentó dos heridas en tórax, una en abdomen y otra en la región costal (costillas), su estado de salud fue descrito como delicado, siendo canalizado y llevado de emergencia a la sala de urgencias para su atención médica.

Foto: Noreste

Vecinos de la comunidad, entrevistados sobre el caso, manifestaron que el lesionado llegó caminando a las primeras casas, sobre la entrada principal de la comunidad, allí, cayó herido de muerte diciendo que unos sujetos a bordo de un auto lo hirieron y llevaron a la entrada del poblado donde lo abandonaron.

Según la versión del lesionado, es originario y vecino de Poza Rica (aunque no pudo recordar su dirección), lo anterior fue confirmado por vecinos de la comunidad, quienes señalaron que el anciano no vive en los alrededores, nunca había sido visto por la zona.

Foto: Noreste

El caso movilizó a efectivos de Fuerza Civil hasta el sitio, donde se localizó al lesionado y aunque iniciaron las primeras indagatorias, de los agresores no se logró conocer información.

.