Lo que ellos desean que les digas en la intimidad

Intenta explorar nuevas técnicas para obtener y dar placer

Foto: Vix.com
1 noviembre 2019 | 19:23 hrs | Por Laura Alarcón/ Soy Carmín | Picante y Sexy


México.- Habrá algunas cosas en la lista que ya sabes, otras por el contrario te dejarán sorprendida, recuerda que en el sexo no existen los límites, intenta explorar nuevas técnicas para obtener y dar placer.

Foto: veintitantos.

5 COSAS QUE ELLOS REALMENTE QUIEREN QUE LES DIGAS EN EL SEXO

QUIERE QUE LE PIDAS SEXO
Las mujeres tienden a centrarse en el lado romántico y emocional del sexo, mientras que los hombres solo quieren ir directo a la cama y sentir placer, olvídate un poco del romanticismo y dile al oído mientras cenan que quieres tener intimidad cuanto antes.

QUIERE QUE LE REVELES TUS FANTASÍAS
No seas tímida expresa lo que te excita, lo que te gusta, lo que quieres. Y de la misma manera, sé curiosa para descubrir qué lo excita y lo que desea experimentar en la intimidad. ¿Qué es lo que realmente quiere en la cama?

Foto: fmdos.cl

QUIERE ESCUCHARTE TENER UN ORGASMO
Tu pareja quiere saber que estás disfrutando igual o más que él. Ayudar al orgasmo de una mujer puede ser excitante y suele hacerlo sentir orgulloso, quiere sentir que es capaz de llevarte al paraíso.

QUIERE QUE SEAS CARIÑOSA
No importa que tan rudo se vea tu chico siempre será agradable que lo acaricias mientras se acurruca en tu cuerpo luego de tener intimidad, Los hombres, al igual que las chicas, quieren besarse, abrazarse y decir cosas dulces después del acto.

Foto: elgrafico

QUIERE ESCUCHAR LO MUCHO QUE TE GUSTA
Nunca te olvides de decirle a tu pareja lo atractivo que luce sin ropa, ellos también necesitan uno que otro piropo. Atrévete a decirle lo que más te encanta de su físico.

Con información de Soy Carmín