Lo que debes saber sobre las extensiones de pestañas

Foto: web
13 julio 2017 | 12:26 hrs | Yoamoloszapatos

Los ojos son una parte esencial del rostro, pues como bien dicen, son el espejo del alma. Tener los ojos maquillados te ayudará más de lo que imagina a lucir increíble. Las extensiones de pestañas son un recurso para que tus ojos se vean más grandes, lindo y expresivos. Sin embargo, es necesario que sepas los pros y contras para tomar la mejor decisión.

OJOS CON O SIN EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Si deseas que tus ojos enamoren, debes maquillarlos para lograr resaltarlos al máximo. Aunque no lo creas, hay mujeres que se sienten “desnudas” si no llevan sus pestañas con al menos una capa de rímel. Cuando eso no es suficiente porque tus pestañas son pequeñas, la mejor opción son las extensiones de pestañas. Estas también son la salvación para las chicas que tienen pestañas de “aguacero”, para abajo.

PROS DE USAR EXTENSIONES

Con las pestañas es suficiente. Recuerda que los ojos son uno de los principales detalles que los demás notan de tu rostro. Debido a eso, sólo bastaría con que uses las pestañas para resaltar. No necesitarías maquillaje.

Son prácticas. Y también fáciles de colocar. Además ahorrarás en maquillaje. Incluso duran semanas si las aplicas del modo correcto. Otra de las grandes ventajas es que el pegamento no es agresivo para la piel.

CONTRAS DE USAR EXTENSIONES

Se tienen que retocar para no perder la belleza. Al igual que el cabello cuando es teñido, las pestañas postizas deben ser retocadas. Si no tienes el tiempo necesario para hacerlo, piensa dos veces antes de colocarlas.

Cada extensión funciona de una manera específica. Debes poner atención al tipo de pestañas que te aplicarás. Lo más recomendable es que procures que sea la aplicación una por una para que se peguen a la pestaña natural. Evita que sean extensiones por grupo, pues se colocan desde el poro y podrían evitar que tus pestañas crezcan.