Lo nuevo en pestañas para tenerlas largas: Yumi Lash Lift

Foto: web
24 noviembre 2017 | 11:53 hrs | Yoamoloszapatos.com

Las pestañas son como un bello abanico que cubre nuestros ojos. Son capaces de llenar de misterio y sensualidad un rostro o de apagarlo por completo. Por tanto, existen diversos tratamientos estéticos para hacerlas crecer o rizarse. Las últimas tendencias han sido las extensiones, pero ¿qué tal si existiera algo aún mejor?

ADIÓS A LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Hasta hace unos meses las extensiones de pestañas eran la opción favorita de muchas mujeres. Entre sus ventajas se encuentra su apariencia natural y su duración, que oscila entre las dos o tres semanas. Su desventaja es el costo elevado que conlleva su aplicación. Aunado a ello, si tu estilo de vida involucra actividades físicas frecuentes, tus pestañas podrían caerse con más facilidad. Por si fuera poco, falta mencionar el daño que estas extensiones le causan a tus párpados.

Foto: web

YUMI LASH LIFT

Es un tratamiento estético que fortalece, engruesa, riza y protege tus pestañas mediante un suero hecho a base de queratina. Este se aplica de forma uniforme tanto en las pestañas superiores como inferiores. Después se separa cada una de ellas para garantizar que el suero penetre en ellas y actúe eficazmente. Dura seis meses si le das algunos cuidados especiales. Es un procedimiento rápido e indoloro, por lo que ha adquirido muchas seguidoras en poco tiempo.

Foto: web

OPCIONES NATURALES

Si este tratamiento no te convence del todo o en tu país aún no está disponible, puedes acudir a los remedios naturales. Diariamente aplica una mezcla de aceites esenciales para promover tanto el crecimiento como el engrosamiento. En un recipiente mezcla 10 gotas de aceite de almendras y 5 gotas de aceite de coco. Luego añade 4 gotas de vitamina E y 4 gotas de aceite de mamey. Aplica este remedio todas las noches y déjalo actuar hasta el día siguiente. También puedes utilizarlo como desmaquillante y verás los resultados en un mes.

Foto: web