Lo matan a golpes, se desconoce el motivo

En una cantina de Tamiahua ocurrieron los hechos y no hay sospechosos ni características de los agresores

Foto Ilustrativa
4 marzo 2019 | 13:38 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan Veracruz.- Un hombre que fue golpeado en una cantina del municipio de Tamiahua murió en las instalaciones de la Policlínica de esta localidad a consecuencia de un severo golpe en la cabeza, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia investiga para intentar capturar al o los responsables.

Fuentes dieron a conocer que los hechos ocurrieron el 25 de Febrero, en una cantina de la Villa de Tamiahua pero la víctima murió en una clínica particular del puerto de Tuxpan luego de sufrir una fractura en la cabeza.

Foto Noreste

El ahora extinto en vida respondía al nombre de Hugo R.C., quien contaba con 54 años, era de ocupación comerciante y tenía su domicilio en la comunidad de El Guayabal, pertenciente al municipio de Tihuatlán.

Su hermana de nombre Alba Rosas, dijo que su hermano fue a la Villa de Tamiahua para comprar marisco puesto que se dedicaba al comercio de este producto en el municipio de Tihuatlán, sin embargo fue golpeado por desconocidos.

La Policía Ministerial ha iniciado una carpeta de investigación por homicidio mientras tanto peritos de criminalistas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia enviaron el cuerpo al SEMEFO para los trámites correspondientes. Es de mencionar que la causa de la muerte es traumatismo craneoencefálico severo.

.