Lo linchan por intentar robarse a un niño y acosar a una mujer

Foto: Ricardo Villanueva.
16 noviembre 2018 | 11:44 hrs | Ricardo Villanueva | Nota Roja

Poza Rica, Ver.- En la calle Echeverría de la colonia Libertad fue golpeado un sujeto señalado por los vecinos, que ayer intento robarse a un niño y hoy, acosaba a una mujer.

La fémina temerosa de que la atacara lo acusó con sus familiares quienes salieron en busca de quien dijo llamarse Ricardo Vite Salazar, además, a la persecusión se sumaron los familiares del pequeño que, supuestamente, quiso robar.

Encontraron a esta persona la golpearon y amarraron de los pies para que no se diera a la fuga y así entregarlo a los elementos policiacos de la Fuerza Civil.

Foto: Ricardo Villanueva.

Los molestos vecinos y familiares de las presuntas víctimas golpearon con una barreta y patadas causándole sangrado en el rostro y varios hematomas en diversas partes del cuerpo.

Quienes se encontraban en el lugar, y presenciaron el hecho, manifestaron que este individuo portaba un cuchillo y un bote con thiner, el cual inhalaba para drogarse.

Finalmente, fue asegurado por elementos de Fuerza Civil en espera de que las víctimas interponga la denuncia correspondiente, de lo contrario obtendrá su libertad.

Foto: Ricardo Villanueva.

.