Lo ingresan al penal de Poza Rica

Es señalado por haber robado un comercio

Foto: Noreste
11 octubre 2017 | 20:11 hrs | Julio Ramírez

Poza Rica, Ver.- La noche de este miércoles detectives de la Policía Ministerial aseguraron a un sujeto que se encuentra denunciado ante las autoridades, mismo que ya pisó las celdas del Centro de Readaptación Social a disposición de la autoridad competente al caso.

El ahora detenido esta identificado con el nombre de Dixon S.M., de 40 años de edad, quien ya se encuentra recluido en el penal de esta ciudad.

Foto: Noreste

En torno a los hechos, sucedieron en el 2012 cuando este sujeto fue señalado de haberse metido a robar un comercio, y tras recabar las pruebas suficientes, las autoridades ministeriales cumplieron con la orden de aprehensión, para así dejar internado a Dixon en el reclusorio.

Ahora serán las autoridades correspondientes, quienes se encarguen de ver la situación jurídica en la que se encuentra este hombre a quien se le instruye la causa penal número 137/2012, quedando así a disposición del Juez Primero de Primera Instancia en esta ciudad de Poza Rica, en agravio del señor Telesforo Reyes Cobos.

.