Lo hallan descuartizado en la cajuela de un taxi, en Coatzacoalcos

Ocurrió a la altura de la calle Cananea y Aurelio López

Foto: Noreste
31 diciembre 2017 | 10:45 hrs | Jesús Azamar

Coatzacoalcos, Ver.- Continúa en aumento el número de ejecuciones y muertes en este municipio, la noche del sábado fue abandonado el cuerpo desmembrado de un hombre en el interior de un taxi, en la Colonia Petroleros.

El macabro hallazgo sucedió a la altura de la calle Cananea y Aurelio López, donde fue abandonado un vehículo tipo Tsuru, color blanco y rojo, número de placas 68-64-XGY,  marcado con el número económico 2968; en la cajuela estaban los resto humanos de un hombre, así como un narcomensaje.

Foto: Noreste

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, minutos después elementos de Seguridad Pública, Policía Naval y Ministerial acordonaban el área tras realizar las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMEFO.

La unidad de alquiler fue remitida ante la autoridad correspondiente, hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto; esta ejecución sucede en vísperas de que culmine este 2017 marcado por balaceras, persecuciones y ejecuciones en este municipio porteño.

.